XYplorer icon

XYplorer

17.30.0000

Analiza cada detalle de todos tus ficheros

vota
0

5.5k

Puntúa esta App

XYplorer (anteriormente conocido como TrackerV3) es un explorador de archivos avanzado similar al que incluye por defecto Windows, aunque mucho más completo. Si estás cansado de dar múltiples pasos para conocer cualquier detalle sobre tus archivos, esta es la aplicación que andabas buscando.

El programa está dividido en dos columnas superiores que imitan la estructura clásica del Explorador de Windows y una columna inferior en la que nos mostrará mediante pestañas toda la información de cualquier archivo referente a información general, versión, búsqueda de archivos iguales, reportes personalizables, previsualización y el código binario y ASCII del archivo. La previsualización de archivos está disponible para imágenes, fuentes, archivos de vídeo y audio. También podrás editar la información de las etiquetas MP3.

De esta forma acceder a todos tus archivos, editar la lista de ficheros preferidos y acceder a toda la información sobre los elementos de tu PC es ahora mucho más fácil y sencillo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X